HAZ QUE TUS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN ESTÉN APEGADAS A LA LEY

Incentivar la venta de un producto a través de promociones por temporalidad puede resultar en un impacto sumamente positivo si está regulada por lo que dicta la Ley.

Una vez definido, aquí te compartimos algunos de sus beneficios más relevantes:

  • Categorías de riesgo.

Existen restricciones para la promoción de productos por motivos de salud y orden público, como el tabaco, las bebidas alcohólicas, medicamentos y juegos de azar. También es importante revisar el etiquetado y reglas relativas a los productos de alimentación y/o de producción ecológica.

  • Enfoque creativo.

Evita una “falsa publicidad” al considera en tu documentación las condiciones de participación, vigencias y volumen de incentivos ofrecidos (acreditados por la autoridad). Omite el uso de superlativos en los materiales de comunicación.

  • Medios de comunicación.

Para la distribución y publicación de la promoción, contempla las políticas establecidas por cada medio de comunicación, incluyendo redes sociales, y apégate a los formatos, franja horaria y espacio de tiempo permitido.

  • Protección de datos.

Para la recopilación y creación de bases de datos, considera la expresa autorización de los participantes a través de un Aviso de Privacidad y respeta los principios establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales, lo cual incluye evitar el acoso y la invasión de la privacidad a través de los diferentes medios de contacto.

En Advantage Marketing somos expertos en asegurar que se cumplan con todos los requisitos que impone la ley: Permisos, Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, Servicios Notariales, entre otros. ¡Acércate con nosotros!

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