PLAN DE INCENTIVOS: LA ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS.
Si bien, el objetivo de la fuerza de ventas de una marca o empresa está enfocado a las ventas, en muchos de los casos este personal no se encuentra lo suficientemente motivado o capacitado para hacer frente al rechazo al que constantemente se expone.
Los Planes de Incentivos pueden ser un canal de comunicación efectivo entre la empresa y sus empleados para juntos asegurar la correcta ejecución de sus discursos, reforzar sus objetivos y, sobre todo, incrementar las ganancias.
Incentivos para empresas que se adaptan a diferentes niveles jerárquicos
Ya sea que desees dirigirte a perfiles operativos como ejecutivos de venta y atención a clientes o comerciales como vendedores de retail y cambaceo, nosotros te ayudamos a implementar un plan de incentivos que se adapte a tus necesidades.
Premia los logros
Mejora el expertise
Incrementa las ganancias
Comunicación efectiva
NUESTRO RETO:
Tu fuerza de venta es uno de los motores más importantes para incrementar el sell in y sell out de cualquier empresa. Mantenlos motivados con recompensas atractivas que los hagan superar sus objetivos con la mejor actitud.
RETENERLOS
ESCUCHARLOS
CAPACITARLOS
MOTIVARLOS
RECONOCERLOS
¿Necesitas motivar a tu fuerza de ventas y generar más ganancias? ¡Nosotros te ayudamos!
¿Cuáles son los beneficios para tu FDV al implementar un Programa de Incentivos?
- Se adapta a los diferentes niveles jerárquicos de tu compañía, ya sea que desees dirigirte a perfiles operativos, como ejecutivos de venta y atención a clientes, o comerciales como vendedores de retail y cambaceo.
- Establece metas alcanzables. Al definir cuáles son los objetivos a los que deseas que lleguen, también estarás definiendo su productividad y alcance. Esto servirá para identificar los puntos que necesitas reforzar, o bien, establecer mecanismos fáciles de ejecutar para llegar a tus ideales.
- Mejora su expertise. Aumenta su conocimiento y evalúa su desempeño a través de dinámicas y artículos relevantes.
- Premia sus logros. Fideliza y recompensa el alcance de sus metas. Mantenlos motivados para desarrollar nuevos retos y trabajar en conjunto para conseguirlos
¿Cuáles serán los resultados con tus clientes?
- Satisfacción del cliente. Un buen trato por parte del promotor y un conocimiento basto del producto o servicio ayudará al cliente a desear tu marca por encima de otras de la misma categoría.
- Ventas a largo plazo. Para mantener a tu empresa siempre sana es indispensable asegurar que el cliente vuelva a ti en un futuro. Esto no sólo genera un sentimiento de fidelidad, sino que promoverá la recomendación de tu producto o servicio.
- Conocimiento umbrella de tus productos / servicios. Con la adecuada promoción de una categoría de tu catálogo, podrás ofrecer el resto de tus productos o servicios con mayor facilidad, lo que podría ayudarte a colocarte en el top of mind de tus consumidores.